Pokemon safari renacera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
24082008
Pokemon safari renacera
Como dijo NIL pokemon safari no esta muerto
solo duerme.
Esperamos el regreso de esta gran web que
fue cerrada por nintendo.
NIL aseguro que reabririan en enero despuesde que
pasase la tormenta.
Yo le deseo lo mejor a esta gran web.
Pokesafari pknint esta pra lo que kerais.
solo duerme.
Esperamos el regreso de esta gran web que
fue cerrada por nintendo.
NIL aseguro que reabririan en enero despuesde que
pasase la tormenta.
Yo le deseo lo mejor a esta gran web.
Pokesafari pknint esta pra lo que kerais.
Pokemon safari renacera :: Comentarios
Respondo a esta pregunta yo. Nintendo tiene todo el derecho a denunciar a Pokemon Safari por usar un producto con Copyright sin permiso de los creadores. Lo de las firmas me parecería bien con una condición: Las firmas válidas legalmente son las que están escritas sobre papel y que provienen de un Mayor de Edad. Nuestras firmas no son válidas la mayoría. Comprendido?
PD: Que diga esto no quiere decir que esté de acuerdo, pero así son las cosas.
PD: Que diga esto no quiere decir que esté de acuerdo, pero así son las cosas.
joo,k pena k la hayan cerrado era una gran web y buena mostrando las nuevas noticias y encima iba ahi a mirar cosas,como donde se capturan a algun pokemon en k ruta y eso.. en fin.. alguiwen sabe pk la han cerrado? xD
Principalmente la han cerrado por quitarle protagonismo a Nintendo, por violar derechos de Copyright y por quitarles dinero a Nintendo.
jo... takeru xke te pasaste el juego con trucos?
lo mejor es investigar te llevas mas tiempo pero sienta mejor xD
lo mejor es investigar te llevas mas tiempo pero sienta mejor xD
Yo me pasé el juego de forma legal, pero después en el cartucho pirata me descargué el juego y probé a llegar más allá de lo que se puede legalmente. Es decir, conseguí a Arceus con mis propios medios y capturé a Shaymin en su medio natural. Ahora me falta Darkrai.
un amigo mio que tambien tiene el Diamante pirata me dio una Carta de Oak y una Carta de Miembro por Regalo Mist.Takeru escribió:Yo me pasé el juego de forma legal, pero después en el cartucho pirata me descargué el juego y probé a llegar más allá de lo que se puede legalmente. Es decir, conseguí a Arceus con mis propios medios y capturé a Shaymin en su medio natural. Ahora me falta Darkrai.
Volviendo al tema, si dijo que volvera a abrir solo queda esperar
PD: la pokedex de Pokemon Safari tenia fallos, por eso yo iba a Serebii
Y qué se supone que has tocado para poder ver esa parte del futuro? No estarías viendo el pasado? Jajaja. XD
el pasado o el futuro, mientras estaba biendo la web de pokemon safari, e tocado la pantalla y estaba todo el mundo postenado
Despues de buscar muchos dias ya encontre donde recogen firmas pa k reabra pokemonsafari aqui os dejo la web por favor firmad todos: http://www.efirmas.com/70266/ver.html aqui tendreis k ir para firmad i despues dadle casi arriba del todo donde pone estoy de acuerdo y quiero firmar.Firmad todos yo ya firme
en un mensaje pone k uno de nintendo dice pokemon safari NO REGRESARA el motivo porque contenia cosas exclusivas de japon pero no se cuales...
pero yevamos mas de 5000 firmas, asta cuando ai k llegar para k la abran?
a los 1000000000? XD
a los 1000000000? XD
No os va a servir de nada poner esas firmas. No se las va a leer Nintendo ni en broma. Va a pasar de todos, tiene derecho a hacerlo.
El motivo por el cual cerraron pokemon safary fue por k se ponian a repartir pokemon a diestra y siniestra generados en los eventos oficiales eun cuando les habian llamado la atencion los del staff de pokmon por eso comenso todo como mencione, esto es veridico por k uno de los organizadores lo comento a un chero k anda en esos eventos (organizadora novia del chero XD tiene palanca jejeje).
Reunir firmas no sirve para absolutamente nada. Nadie las leerá ni se percatará de su existencia. No tendrá repercusión en ningún medio de comunicación.
Página 1 de 2. • 1, 2