Pokexperto también ha caído!!!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
26082008
Pokexperto también ha caído!!!
Oh No!!! La web de Pokexperto también ha caído!!!
Probad! www.pokexperto.net
Cuál será la próxima? Estamos rodeados!
Probad! www.pokexperto.net
Cuál será la próxima? Estamos rodeados!
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Pokexperto también ha caído!!! :: Comentarios
jooodeeeer vaya mieerdaa! madre miaa los de nintendo se quienen cargar a las mejores paginaa ya decia yo un dia k no me dejaba entraar encima de k yo estaba registrado en esa paginaa y me gustabaa muchoo jdrrrrrr
no lo mencionees... k parecen k nos observan... y aver si vas a ser gafe...
pues no lo se! no lo entiendo!:S eran las paginas k mas visitaba apartes de esta y plaza pokemon xD
es k lo parece xD como sea la proxima en caer estaaa..buuf me voy en avion a por madrid k vivo en mallorca y no puedo ir y me ire con una compañia k no sea spanair por si acaso....
somos de madrid y tampoko va ee
lo peor seria ke cierren wikidex porke este foro no lo pueden cerrar creo....
y ya si cierran este foro no se ke are!!!!!!
nintendo te piedad xD
lo peor seria ke cierren wikidex porke este foro no lo pueden cerrar creo....
y ya si cierran este foro no se ke are!!!!!!
nintendo te piedad xD
Ola por favor leed lo k he puesto en el tema de pokemon safari podria ayudarnos a todos
Las firmas no sirven para nada. y el problema es como caigan webs como serebii que no son españolas. Eso querría decir que se extiende a otros países.
si cierran este foro no habra mas remedio de irse a plaza pokemon k yo toy ahi xD aparte de este
bueno pues se fue otra T^T
¿que demonios le pasa a nintendo?
deja las paginas en paz que encima te acen publicidad
¿que demonios le pasa a nintendo?
deja las paginas en paz que encima te acen publicidad
Cerrar un foro sin tener argumentos suficientes es imposible. Un foro no ejerce competencia desleal sobre Nintendo.
Tranquilidad.
Tranquilidad.
joder, pero eso no abran sido los de nintendo, alomejor abra sido el niño ese k insulto al foro k despues hizo otro foro, k alomejor le a dado a denunciar un abuso y a borrado el foro
No, el foro sigue abierto, pero la web de pokexperto ha caído igual que la de Pokemon Safari.
Y esto es sólo Nintendo España, como se ponga las pilas Nintendo EEUU... la hemos cagado!
xD se va a declarar la guerra entre EEUU y España jajaja quien ganaraa??!!
Página 1 de 2. • 1, 2