Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
5 participantes
PKNINT :: Fan fiction :: Poke-Relatos
Página 1 de 1.
Leed la Historia y contestad: ¿1 o 2?
Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas. Trata de cómo una sociedad se une para mejorar su presente y como ceden su esfuerzo para garantizarnos un futuro.
Hace 3 años empecé mi aventura. Desde entonces mis acompañantes Celebioner, Afofo, Sheraron y yo hemos corrido grandes aventuras, capturado nuevos Pokémon y hecho nuevos amigos. Puede que esta historia resulte dura de contar pero tened por seguro que conociendo nuestro pasado podremos evitar nuevas catástrofes en el mundo. Sentiréis mucha curiosidad acerca de los extraños encuentros con los vigilantes de nuestro mundo, pues no os imagináis lo cerca que están todos los días de nosotros.
Nuestra historia empieza un Otoño hace muchos años en el que dos pobres pescadores del lago Magikarp yendo a pescar en baja temporada de pesca perciben la presencia acechadora de un Pokémon frío como el hielo sumido en las sombras. Ellos no lo sabían pero Suicune estaba al acecho para sanar todas las aguas y librarla de la destrucción del hombre.
En la actualidad… Ciudad Azulona, Kanto.
Acompañamos a nuestro joven compañero Afofo de compras al Centro Comercial de la ciudad para comprar Pociones en oferta en el puesto de la 3ª planta. En el trayecto se encuentra una bandada de Beedrills sobrevolando los edificios.
- Qué extraño… No suelen salir del bosque. Debo informar al Profesor Oak de esto.
Entonces empezó a llover de forma torrencial.
En los alrededores de Ciudad Trigal, Johto.
Lejos de allí, al otro lado del Monte Plateado se encontraba Sheraron, quien no notaba los extraños comportamientos de los Pokemon de su alrededor: los Yanmas antes desaparecidos, ahora formaban plagas; los Geodudes salían de sus cuevas y al Norte de Ciudad Trigal, en el Torneo de captura de tipo Bicho, había multitud de asistentes sanitarios provenientes de todos los alrededores. La razón no era otra que ataques de feroces Pokemon que se habían vuelto más violentos debido al extraño calor que había hecho que sus hormonas se hubieran disparado.
No se dio cuenta de los extraños sucesos que acontecían hasta que durante una batalla su fiel Pokémon Oddish, se espantó y huyó bien lejos.
No habría hecho falta avisar al Profesor Elm, quien en Pueblo Primavera, era asaltado a todo tipo de preguntas de los vecinos:
- ¡Mi Scyther me ha atacado!
- ¡Mi Rattata no me hace caso!
- ¡Los Catterpies se han comido mis cosechas!
Profesor Elm: Calma, calma. No debe cundir el pánico. Sin duda el extraño comportamiento de nuestros Pokémon se debe al extraño cambio del tiempo. No os preocupéis, hablaré con el Profesor Oak de Kanto, él sabrá lo que pasa y cómo solucionarlo.
Sin embargo en el Laboratorio del Profesor Oak…
Oak: ¡No, no y no! La solución tiene que estar en algún sitio. Nosotros nos inundamos y ahora me llama el Profesor Elm que allí en Johto están en riesgo de sequía.
Ayudante: Pero Profesor… Si el tiempo se ha vuelto loco en los dos sitios a la vez no puede ser casualidad. Debe tratarse de un conflicto entre dos grandes fuerzas. ¿No cree usted que puede ser cosa de algún Pokémon Legendario?
Oak: Bueno… De ser así estamos apañados… Debemos hacer las maletas.
Ayudante: Pero… Profesor…
Oak: No hay peros que valgan ahora mismo nos vamos al Instituto Meteorológico de…
Instituto Meteorológico, Hoenn
En este punto es donde Celebioner entra en juego. Su padre es un gran investigador de la Región Hoenn. Había recibido una llamada urgente de un tal Profesor Abedul, que deseaba que le recibiera urgentemente a él y a dos de sus compañeros.
No dudó en ir a recibirlos a Ciudad Malvalona aunque dejase el Instituto desatendido.
Padre: Hijo, debes cuidar que estos indicadores no bajen de 15. Si ves que empiezan a bajar alarmantemente no dudes en llamar a Volkin, él sabrá lo que hacer.
Le observó desde la ventana hasta que desapareció por el horizonte. Ahora estaba solo y como no le veía nadie…
Celebioner: Vamos a practicar un poco la táctica. Castform, ¡¡¡ADELANTE!!!
Vamos a prácticar tus cambios de forma. Vamos, ¡Granizo! (Comienza a granizar dentro del edificio y Castform cambia de forma). Bien, ahora Día Soleado!
Castform: Uuhhh?
Celebioner: Castform, vamos ¡Día Soleado! ¡Ánimo! (Castform lo intenta en vano). ¿¡Y ahora que vamos a hacer!?
Suenan unos ruidos sospechosos en los mandos de control, parecido a chispas saltando. Los niveles de los indicadores bajan alarmantemente rápido y al mirar por la ventana ve el desastre que había causado. El granizo se había extendido hasta llegar a afectar el exterior y ahora estaba bloqueando la entrada al edificio. Estaba encerrado. ¡¡¡NO PODÍA PEDIR AYUDA!!!
Aquí es donde nuestros nuevos amigos entran en escena, puesto que Afofo y Sheraron, no haciendo caso a sus padres, acompañaron a los Profesores hasta Hoenn, y al ver el granizo que estaba cayendo encima del Instituto preguntaron al Director…
Afofo: Señor Director, ¿quién está cuidando del Centro de Investigación ahora? Debe de estarlas pasando fatal…
Director: Está mi hijo, pero a estas alturas debe de estar… (Mira por la ventana) OH, ¡No! ¡Mi hijo está en peligro! ¡Está solo allí sin nadie que le rescate en kilómetros!
Entonces Afofo mira a Sheraron con una mirada que seguro decía “vamos nosotros”.
Sheraron: ¿Le apetece que vayamos nosotros y le traigamos de vuelta?
Director: No, no dejaré que vayáis solos. Os acompañará… (Mira a su alrededor y al ver que no hay nadie más que le pueda ayudar decide que vayan ellos). Vale, iréis solos, pero al menor indicio de hipotermia debéis refugiaros.
Ambos: ¡¡¡VAMOS!!!
Y así es como los dos muchachos se ponen en marcha en una peligrosa empresa. Deben cruzar todo el valle y llegar al Instituto Meteorológico antes de que la tormenta empeore.
No tardaron más de dos horas pero les pareció una eternidad.
Y al llegar se encontraron con unas pequeñas torres que debían de ser del tejado del Instituto Meteorológico. Entonces al no ver otra solución Afofo actuó.
Afofo: ¡Adelante Sandlash! Haz un túnel e intenta llegar hasta la puerta, nosotros te seguimos.
Sheraron: ¿Y por qué no dejas que mi Quilava funda el hielo?
Afofo: Sería muy arriesgado, podríamos inundar el edificio y ahogar a Celebioner.
Sheraron: De acuerdo, en marcha.
Así que bajaron hasta la puerta por el túnel creado por el Sandlash de Afofo y abrieron la puerta. Mientras tanto dentro del edificio ocurrieron grandes acontecimientos…
Dentro del Instituto Meteorológico, Hoenn
Celebioner: Bueno, ahora si que la hemos hecho buena. ¿Has visto la que has liado por no saber hacer bien los ataques? No sirves para nada…
Castform: Cast? Form…
???: No digas eso. Castform no ha tenido la culpa de este problema.
Celebioner: ¿Quién eres? ¡Déjate ver!
???: Deja que me presente, soy Mewtwo.
Mewtwo: Como decía, este problema no es por culpa de tu compañero. Viene de un poder mayor.
Celebioner: Mewtwo , ¿¡puedes hablar!? Pero… cómo…
Mewtwo: Me comunico contigo a través de la telepatía pero déjame que te explique. El problema no sólo afecta a esta zona. Vengo de muy lejos, desde Kanto, observando lo que se ha desencadenado. Y como no entremos en acción pronto, todo el mundo acabará destruido.
Celebioner: ¿Pero quieres decir que hay Pokémons Legendarios detrás de estos extraños sucesos? Entonces, ¿cómo podemos enfrentarnos a una fuerza tan superior?
Mewtwo: ¡No! Te está equivocando. Este problema nos afecta tanto a Pokemons, como a humanos, pero los Pokemons no lo causamos. Sois vosotros, humanos, los que con vuestra contaminación y desarrollo habéis degradado el planeta y si no frenáis pronto y mejoráis las fábricas para que contaminen menos y recicláis mejor los materiales y no contamináis las aguas, el problema se podrá solventar, pero sino…
Los campos se secarán, fuertes tormentas nos embestirán y todo el mundo quedará destruido.
Ahora ve, difunde el mensaje, conciencia a los habitantes y haz de este mundo un Mundo mejor. Esta historia no va de Pokemon Legendarios y sus conflictos. Descubre tú mismo el futuro que te espera.
(De pronto se oye una puerta abriéndose. Mewtwo ha desaparecido).
Sheraron: Esto está más sucio que una granja de Miltanks…
Afofo: Bueno, lo que importa es que debemos encontrar a Celebioner antes de que muera congelado.
Celebioner: ¿Quiénes sois ¿Habéis venido a rescatarnos?
Afofo: Bien, te hemos encontrado a tiempo. Pensábamos que ya no te encontraríamos con vida.
Celebioner: Ah, ¿sí? Os he decepcionado entonces. Bueno, no os vais a creer lo que me ha pasado. Ha venido Mewtwo y me ha contado…
Sheraron: ¡Imposible! Será un truco. Te han gastado una buena broma.
Celebioner: Pues yo creo que todo tiene mucho sentido: las tormentas, las sequías, las nevadas… Pienso que deberíamos contárselo a los Profesores.
Afofo: Pienso igual, ellos seguro que te toman en serio y harán cualquier cosa para solucionarlo.
Así que los tres se pusieron en camino hacia el Sur y poco a poco iban sintiendo como subía la temperatura. Empezaba el calor sofocante.
Celebioner: ¿¡Habéis visto!? El tiempo se ha vuelto loco. Mewtwo tiene razón.
Ellos no se dieron cuenta pero no muy lejos estaban Celebi y Suicune, quienes sabían que estos tres niños lograrían salvar el mundo.
Al llegar a Ciudad Malvalona y contarlo todo a los asistentes se daban situaciones distintas.
Asamblea Pokemon, algún lugar secreto de Hoenn
Había algunos que pasaron del tema porque no tomaron en serio las palabras de los tres niños. Otros en cambio pusieron todos los medios para salvar el Medio Ambiente y con él a humanos y Pokémon.
El final ya os lo imaginaréis. La mayoría de la gente siguió contaminando y destruyendo como hasta ahora. Pero hubo unos cuantos que ayudaron a salvar la naturaleza y poco a poco fueron creciendo en nº.
Ahora os cuento esta historia porque algún día, cuando yo ya no esté, seguiréis difundiendo la historia y así evitaréis que esto vuelva a ocurrir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es sólo una historia, pero debéis aprender a actuar adecuadamente. ¿Qué haríais vosotros ante esta situación? ¿Pasarías de ellos (1) o colaborarías para mejorar la vida de todos nosotros y mejorar nuestro futuro?(2)
Es decisión vuestra hacer caso a esta historia o simplemente olvidarla, pero sabed que algo parecido está a punto de ocurrir.
Hace 3 años empecé mi aventura. Desde entonces mis acompañantes Celebioner, Afofo, Sheraron y yo hemos corrido grandes aventuras, capturado nuevos Pokémon y hecho nuevos amigos. Puede que esta historia resulte dura de contar pero tened por seguro que conociendo nuestro pasado podremos evitar nuevas catástrofes en el mundo. Sentiréis mucha curiosidad acerca de los extraños encuentros con los vigilantes de nuestro mundo, pues no os imagináis lo cerca que están todos los días de nosotros.
Nuestra historia empieza un Otoño hace muchos años en el que dos pobres pescadores del lago Magikarp yendo a pescar en baja temporada de pesca perciben la presencia acechadora de un Pokémon frío como el hielo sumido en las sombras. Ellos no lo sabían pero Suicune estaba al acecho para sanar todas las aguas y librarla de la destrucción del hombre.
En la actualidad… Ciudad Azulona, Kanto.
Acompañamos a nuestro joven compañero Afofo de compras al Centro Comercial de la ciudad para comprar Pociones en oferta en el puesto de la 3ª planta. En el trayecto se encuentra una bandada de Beedrills sobrevolando los edificios.
- Qué extraño… No suelen salir del bosque. Debo informar al Profesor Oak de esto.
Entonces empezó a llover de forma torrencial.
En los alrededores de Ciudad Trigal, Johto.
Lejos de allí, al otro lado del Monte Plateado se encontraba Sheraron, quien no notaba los extraños comportamientos de los Pokemon de su alrededor: los Yanmas antes desaparecidos, ahora formaban plagas; los Geodudes salían de sus cuevas y al Norte de Ciudad Trigal, en el Torneo de captura de tipo Bicho, había multitud de asistentes sanitarios provenientes de todos los alrededores. La razón no era otra que ataques de feroces Pokemon que se habían vuelto más violentos debido al extraño calor que había hecho que sus hormonas se hubieran disparado.
No se dio cuenta de los extraños sucesos que acontecían hasta que durante una batalla su fiel Pokémon Oddish, se espantó y huyó bien lejos.
No habría hecho falta avisar al Profesor Elm, quien en Pueblo Primavera, era asaltado a todo tipo de preguntas de los vecinos:
- ¡Mi Scyther me ha atacado!
- ¡Mi Rattata no me hace caso!
- ¡Los Catterpies se han comido mis cosechas!
Profesor Elm: Calma, calma. No debe cundir el pánico. Sin duda el extraño comportamiento de nuestros Pokémon se debe al extraño cambio del tiempo. No os preocupéis, hablaré con el Profesor Oak de Kanto, él sabrá lo que pasa y cómo solucionarlo.
Sin embargo en el Laboratorio del Profesor Oak…
Oak: ¡No, no y no! La solución tiene que estar en algún sitio. Nosotros nos inundamos y ahora me llama el Profesor Elm que allí en Johto están en riesgo de sequía.
Ayudante: Pero Profesor… Si el tiempo se ha vuelto loco en los dos sitios a la vez no puede ser casualidad. Debe tratarse de un conflicto entre dos grandes fuerzas. ¿No cree usted que puede ser cosa de algún Pokémon Legendario?
Oak: Bueno… De ser así estamos apañados… Debemos hacer las maletas.
Ayudante: Pero… Profesor…
Oak: No hay peros que valgan ahora mismo nos vamos al Instituto Meteorológico de…
Instituto Meteorológico, Hoenn
En este punto es donde Celebioner entra en juego. Su padre es un gran investigador de la Región Hoenn. Había recibido una llamada urgente de un tal Profesor Abedul, que deseaba que le recibiera urgentemente a él y a dos de sus compañeros.
No dudó en ir a recibirlos a Ciudad Malvalona aunque dejase el Instituto desatendido.
Padre: Hijo, debes cuidar que estos indicadores no bajen de 15. Si ves que empiezan a bajar alarmantemente no dudes en llamar a Volkin, él sabrá lo que hacer.
Le observó desde la ventana hasta que desapareció por el horizonte. Ahora estaba solo y como no le veía nadie…
Celebioner: Vamos a practicar un poco la táctica. Castform, ¡¡¡ADELANTE!!!
Vamos a prácticar tus cambios de forma. Vamos, ¡Granizo! (Comienza a granizar dentro del edificio y Castform cambia de forma). Bien, ahora Día Soleado!
Castform: Uuhhh?
Celebioner: Castform, vamos ¡Día Soleado! ¡Ánimo! (Castform lo intenta en vano). ¿¡Y ahora que vamos a hacer!?
Suenan unos ruidos sospechosos en los mandos de control, parecido a chispas saltando. Los niveles de los indicadores bajan alarmantemente rápido y al mirar por la ventana ve el desastre que había causado. El granizo se había extendido hasta llegar a afectar el exterior y ahora estaba bloqueando la entrada al edificio. Estaba encerrado. ¡¡¡NO PODÍA PEDIR AYUDA!!!
Aquí es donde nuestros nuevos amigos entran en escena, puesto que Afofo y Sheraron, no haciendo caso a sus padres, acompañaron a los Profesores hasta Hoenn, y al ver el granizo que estaba cayendo encima del Instituto preguntaron al Director…
Afofo: Señor Director, ¿quién está cuidando del Centro de Investigación ahora? Debe de estarlas pasando fatal…
Director: Está mi hijo, pero a estas alturas debe de estar… (Mira por la ventana) OH, ¡No! ¡Mi hijo está en peligro! ¡Está solo allí sin nadie que le rescate en kilómetros!
Entonces Afofo mira a Sheraron con una mirada que seguro decía “vamos nosotros”.
Sheraron: ¿Le apetece que vayamos nosotros y le traigamos de vuelta?
Director: No, no dejaré que vayáis solos. Os acompañará… (Mira a su alrededor y al ver que no hay nadie más que le pueda ayudar decide que vayan ellos). Vale, iréis solos, pero al menor indicio de hipotermia debéis refugiaros.
Ambos: ¡¡¡VAMOS!!!
Y así es como los dos muchachos se ponen en marcha en una peligrosa empresa. Deben cruzar todo el valle y llegar al Instituto Meteorológico antes de que la tormenta empeore.
No tardaron más de dos horas pero les pareció una eternidad.
Y al llegar se encontraron con unas pequeñas torres que debían de ser del tejado del Instituto Meteorológico. Entonces al no ver otra solución Afofo actuó.
Afofo: ¡Adelante Sandlash! Haz un túnel e intenta llegar hasta la puerta, nosotros te seguimos.
Sheraron: ¿Y por qué no dejas que mi Quilava funda el hielo?
Afofo: Sería muy arriesgado, podríamos inundar el edificio y ahogar a Celebioner.
Sheraron: De acuerdo, en marcha.
Así que bajaron hasta la puerta por el túnel creado por el Sandlash de Afofo y abrieron la puerta. Mientras tanto dentro del edificio ocurrieron grandes acontecimientos…
Dentro del Instituto Meteorológico, Hoenn
Celebioner: Bueno, ahora si que la hemos hecho buena. ¿Has visto la que has liado por no saber hacer bien los ataques? No sirves para nada…
Castform: Cast? Form…
???: No digas eso. Castform no ha tenido la culpa de este problema.
Celebioner: ¿Quién eres? ¡Déjate ver!
???: Deja que me presente, soy Mewtwo.
Mewtwo: Como decía, este problema no es por culpa de tu compañero. Viene de un poder mayor.
Celebioner: Mewtwo , ¿¡puedes hablar!? Pero… cómo…
Mewtwo: Me comunico contigo a través de la telepatía pero déjame que te explique. El problema no sólo afecta a esta zona. Vengo de muy lejos, desde Kanto, observando lo que se ha desencadenado. Y como no entremos en acción pronto, todo el mundo acabará destruido.
Celebioner: ¿Pero quieres decir que hay Pokémons Legendarios detrás de estos extraños sucesos? Entonces, ¿cómo podemos enfrentarnos a una fuerza tan superior?
Mewtwo: ¡No! Te está equivocando. Este problema nos afecta tanto a Pokemons, como a humanos, pero los Pokemons no lo causamos. Sois vosotros, humanos, los que con vuestra contaminación y desarrollo habéis degradado el planeta y si no frenáis pronto y mejoráis las fábricas para que contaminen menos y recicláis mejor los materiales y no contamináis las aguas, el problema se podrá solventar, pero sino…
Los campos se secarán, fuertes tormentas nos embestirán y todo el mundo quedará destruido.
Ahora ve, difunde el mensaje, conciencia a los habitantes y haz de este mundo un Mundo mejor. Esta historia no va de Pokemon Legendarios y sus conflictos. Descubre tú mismo el futuro que te espera.
(De pronto se oye una puerta abriéndose. Mewtwo ha desaparecido).
Sheraron: Esto está más sucio que una granja de Miltanks…
Afofo: Bueno, lo que importa es que debemos encontrar a Celebioner antes de que muera congelado.
Celebioner: ¿Quiénes sois ¿Habéis venido a rescatarnos?
Afofo: Bien, te hemos encontrado a tiempo. Pensábamos que ya no te encontraríamos con vida.
Celebioner: Ah, ¿sí? Os he decepcionado entonces. Bueno, no os vais a creer lo que me ha pasado. Ha venido Mewtwo y me ha contado…
Sheraron: ¡Imposible! Será un truco. Te han gastado una buena broma.
Celebioner: Pues yo creo que todo tiene mucho sentido: las tormentas, las sequías, las nevadas… Pienso que deberíamos contárselo a los Profesores.
Afofo: Pienso igual, ellos seguro que te toman en serio y harán cualquier cosa para solucionarlo.
Así que los tres se pusieron en camino hacia el Sur y poco a poco iban sintiendo como subía la temperatura. Empezaba el calor sofocante.
Celebioner: ¿¡Habéis visto!? El tiempo se ha vuelto loco. Mewtwo tiene razón.
Ellos no se dieron cuenta pero no muy lejos estaban Celebi y Suicune, quienes sabían que estos tres niños lograrían salvar el mundo.
Al llegar a Ciudad Malvalona y contarlo todo a los asistentes se daban situaciones distintas.
Asamblea Pokemon, algún lugar secreto de Hoenn
Había algunos que pasaron del tema porque no tomaron en serio las palabras de los tres niños. Otros en cambio pusieron todos los medios para salvar el Medio Ambiente y con él a humanos y Pokémon.
El final ya os lo imaginaréis. La mayoría de la gente siguió contaminando y destruyendo como hasta ahora. Pero hubo unos cuantos que ayudaron a salvar la naturaleza y poco a poco fueron creciendo en nº.
Ahora os cuento esta historia porque algún día, cuando yo ya no esté, seguiréis difundiendo la historia y así evitaréis que esto vuelva a ocurrir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es sólo una historia, pero debéis aprender a actuar adecuadamente. ¿Qué haríais vosotros ante esta situación? ¿Pasarías de ellos (1) o colaborarías para mejorar la vida de todos nosotros y mejorar nuestro futuro?(2)
Es decisión vuestra hacer caso a esta historia o simplemente olvidarla, pero sabed que algo parecido está a punto de ocurrir.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
mm anda k no es larga..yo me e leio lo primero y lo ultimo xD pues.. un 2 creo xD
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Jooo, no tiene gracia si no os leéis todo!
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
es k es muy largaa! ya me leere cosas en el cole...k bastante hareee.........
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Con lo que me costó escribirla anoche... estuve hasta las 2:30 de la mañana hasta que la acabé.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
y cuando la empezaste
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
A las 23:30 estuve 3 horas frente al ordenador escribiendo la historia y ahora no os la leéis!?
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
y pa k te matas en hacerla y pa tantas horas?....
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Para dar ejemplo de una historia con sentido, no como las del evento, que ponéis cuatro cosas, nombráis cuatro pokemon y ya tenéis historia.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
estas insultando a los demas user eeh..¬¬ ten cudadiin k como te veaan..
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Yo no he insultado. Sólo digo que hay gente que pretende ganar inventándose cuatro cosas y ya. Hay que currárselo un poco, como Capello.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
es k ponem mini historietas,y es lo k hacen MINI historietas es lo correcto xD es k tu has hecho es una MAXI MAXI historieta y leerla entera da un poco de pereza y no te quejes k e leio todo menos lo del medioo!
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
no desprecies el trabajo de Takeru! Esta muy bien la historia, me ha gustado mucho ^3^
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
si no la desprecio y no e dicho de k este mal eeh
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Edad : 29
Localización : España,Islas Baleares,Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
woow, a estado muy bien la historia, aunk eres un poco pelotilla jejeje
solo salen los personajes de mi, celebioner y sheraron, los mods y admins jeje
Pero bueno, yo creo k takeru se merece ser moderador por lo menos, esta posteando mucho en el foro
solo salen los personajes de mi, celebioner y sheraron, los mods y admins jeje
Pero bueno, yo creo k takeru se merece ser moderador por lo menos, esta posteando mucho en el foro
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Gracias, Keroro, aprecio tu apoyo. Y pronto, cuando me vuelva a entrar la inspiración de Arceus, (inspiración divina), pondré otra historia que espero que os guste más.
PD: No soy pelota, intento poner personajes que conozcáis todos.
PD: No soy pelota, intento poner personajes que conozcáis todos.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
de nada, solo digo lo que piensoTakeru escribió:Gracias, Keroro, aprecio tu apoyo. Y pronto, cuando me vuelva a entrar la inspiración de Arceus, (inspiración divina), pondré otra historia que espero que os guste más.
PD: No soy pelota, intento poner personajes que conozcáis todos.
Hay un error:
y no hay ningun momneto en el que te nombres
Desde entonces mis acompañantes Celebioner, Afofo, Sheraron y yo hemos corrido grandes aventuras
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
No lo habéis entendido, el narrador no soy yo. Es Mewtwo. Es un punto extraño del relato. Se supone que la historia la está contando él en la asamblea de pokemon. Y la asamblea se da mucho tiempo después. Siglos despues, cuando la historia estaba casi olvidada.
A que es raro eso? Pero mola!
A que es raro eso? Pero mola!
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
esta wai, jejeje, pero aquien le cuenta eso mewtwo?, a los niños, los niños se asustarian, los adultos creerian k era un sueño, los demas pokemons uirian de el
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Se lo cuenta a los pokemon, y los pokemon siempre toman en serio a los Legendarios, no es verdad?
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
es larga pero mola ademas eso fue real xD
yo me acuerdo
sobre todo de mi castforn xD
grax por ponerme
me a encantao mui buena
yo me acuerdo
sobre todo de mi castforn xD
grax por ponerme
me a encantao mui buena
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
y yo con mi sandlash xD
lo mismo digo, gracias por ponerme en la historia
lo mismo digo, gracias por ponerme en la historia
Re: Esta historia no trata de Legendarios ni de peleas
Estoy haciendo una más larga. No estáis pero... vosotros escribiréis el final!
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Edad : 32
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
PKNINT :: Fan fiction :: Poke-Relatos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.