PKNINT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias desde el destierro

Ir abajo

Historias desde el destierro Empty Historias desde el destierro

Mensaje  Capello Miér Ago 27, 2008 3:59 pm

"Algo está ocurriendo en la guarida del Equipo Galaxia", pensó Tommy. No tardó en conocer sus intenciones. A la mañana siguiente, como de costumbre, fue a comprar el periódico y el titular era el siguiente: "Tras varios años de inactividad, el Equipo Galaxia da un Golpe de Estado", su semblante cambió de una manera extraordinaria. En páginas interiores se afirmaba que el E.Galaxia se había adueñado de dos Pokémon legendarios.

Palacio de K. Taeru, Presidente de la República Federal de Sinnoh

El Presidente de la República formó un gabinete de crisis ante los actos del E.Galaxia. Pasaron horas enfrascados en discusiones insustanciales hasta que una explosión los devolvió a la realidad. Taeru se acercó a la enorme cristalera del salón de reuniones. Pueblo Aromaflor era pasto de las llamas. Todos los presentes en el salón enmudecieron durante cinco minutos, hasta que el Presidente se desplazó a su despacho a escribir un fax a su homólogo de Kanto. "Estimado Suan. La situación en Sinooh es insostenible. Necesitamos apoyo aliado para hacer frente a la amenza del E.Galaxia. Atentamente: K.Taeru".
Tras enviar el fax... Otra explosión. Esta vez fue a escasos metros del Palacio Presidencial. Taeru salió al balcón de su despacho a contemplar la escena. Unas gotas de sudor frío cubrieron su tez. A escasos tres metros de su posición se encontraba el terrible Pokémon legendario Palkia. Varios de sus compañeros huyeron despavoridos, pero él, el señor Taeru, estaba inmóvil. En el rostro de Palkia se marcó una maléfica sonrisa, dejando a la vista el tamaño de sus afilados dientes. Sin más dilación Palkia destruyó el balcón con sus propias zarpas, empalando a Taeru y, por ende, provocando su muerte.
Cuando la situación del resto de compañeros de Taeru se antojaba peligrosa un misil impactó contra la espalda de Palkia. Éste quedó inmóvil sobre el suelo y con un enorme orificio en su maltrecha espalda. Todos comenzaron a festejar el triunfo sobre la bestia. El avión sacó el tren de aterrizaje y se aproximó al suelo, entonces, ante la mirada atónita de los allí asistentes, una llamarada carbonizó al avión de las Fuerzas Armadas de la Monarquía Parlamentaria de Kanto. El artífice no era otro que Dialga. El terror imperaba en la zona, los miembros del desaparecido gobierno de Sinnoh comenzaron a rezar, otro, los menos, lloraban como si volviesen a la niñez. Cuando Dialga se disponía a destruir lo poco que quedaba del Palacio un manto cristalino cubrió la zona. El ataque de Dialga rebotó en el manto e impactó en su cuerpo, dejándolo herido de muerte. Los miembros del Ejecutivo se incorporaon y contemplaron a tres pequeñas figuras. Eran los míticos Uxie, Mesprit y Azelf. Sus salvadores y, quién sabe, los salvadores de Sinnoh. El ejército de Kanto no tardó en llegar. Pero con su llegada los tres Pokémons desaparecieron entonando una especie de melodía. El general Tikame al preguntar por lo ocurrido no pudo más que mostrar una perplejidad absoluta, pero eso era lo de menos. Lo importante era que el E.Galaxia había recibido un duro golpe, probablemente el definitivo. ¿Continuará?

PD. En los próximos días iré editando y haciéndola más extensa.
Capello
Capello
entrenador
entrenador

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.