¿Qué entendéis por spam?
+2
killer
Capello
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué entendéis por spam?
Creo que en este foro se tiende a demonizar el spam. Un foro puede funcionar perfectamente con spam-si no es abusivo-.
Por spam entiendo el envío de de mensajes o correos que no han sido requeridos por el usuario y que promocionan algo en especial. Por lo que, amigos, no podemos llamar spam a cualquier frase que no tenga que ver con el tema del hilo.
Para que un foro sea más dinámico se debería permitir que los usuarios hablen de varios temas en un mismo hilo sí, LIBERTAD, estamos en Internet y en un foro donde presumiblemente todos tenemos derecho a la libertad.
Soy el primero que censuro en mis foros el posteo excesivo de páginas web para promocionarse, a no ser que sea de un usuario de confianza.
Criticar a alguien porque en un hilo sobre la actualidad Pokémon haga un inciso y escriba " yo a ti te conozco" es deleznable y resta dinamismo al foro.
Un saludo
Por spam entiendo el envío de de mensajes o correos que no han sido requeridos por el usuario y que promocionan algo en especial. Por lo que, amigos, no podemos llamar spam a cualquier frase que no tenga que ver con el tema del hilo.
Para que un foro sea más dinámico se debería permitir que los usuarios hablen de varios temas en un mismo hilo sí, LIBERTAD, estamos en Internet y en un foro donde presumiblemente todos tenemos derecho a la libertad.
Soy el primero que censuro en mis foros el posteo excesivo de páginas web para promocionarse, a no ser que sea de un usuario de confianza.
Criticar a alguien porque en un hilo sobre la actualidad Pokémon haga un inciso y escriba " yo a ti te conozco" es deleznable y resta dinamismo al foro.
Un saludo
Capello- entrenador
- Cantidad de envíos : 59
Re: ¿Qué entendéis por spam?
No estoy de acuerdo contigo, k yo sepa Spam en foros significa:
"Spam en foros
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.
También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.
Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos"
Se limita el spam por cuando tu entra en un tema es por k te interesa, y es tedioso que entres al tema de pokemon y te encuentres con cuatro paginas hablando de musica o de el video que mas les gusta de MTV, por eso se hace el espacio del spam asi pueden poner y hacer las locuras que quieran respetando las reglas del foro.
En cuanto a lo de libretad, no es k sos libre de hacer lo que quieras sin consecuencias, libertad es que puedes hacer lo que desees con responsabilidad y respetando la libertad de otros.
"Spam en foros
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.
También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.
Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos"
Se limita el spam por cuando tu entra en un tema es por k te interesa, y es tedioso que entres al tema de pokemon y te encuentres con cuatro paginas hablando de musica o de el video que mas les gusta de MTV, por eso se hace el espacio del spam asi pueden poner y hacer las locuras que quieran respetando las reglas del foro.
En cuanto a lo de libretad, no es k sos libre de hacer lo que quieras sin consecuencias, libertad es que puedes hacer lo que desees con responsabilidad y respetando la libertad de otros.
Última edición por killer el Vie Ago 29, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
killer- Admin
- Cantidad de envíos : 171
El término spam es relativo.
De todas formas, existe libertad para expresarse libremente siempre y cuando se sea consciente de los actos de uno mismo y se sepa limitar.
Llevo más de un año en foros de política, todos coincidimos en que son más serios que uno de Pokémon, y no existe esta regla absurda del spam. Os puedo asegurar que allí la actividad es mayor y todo el mundo sabe autolimitarse. Lo que no es lógico es que desde las altas esferas del foro se censure que un forero en un determinado post le interesa hacer un comentario que poco o nada tenga que ver con el significado del post.
De todas formas, existe libertad para expresarse libremente siempre y cuando se sea consciente de los actos de uno mismo y se sepa limitar.
Llevo más de un año en foros de política, todos coincidimos en que son más serios que uno de Pokémon, y no existe esta regla absurda del spam. Os puedo asegurar que allí la actividad es mayor y todo el mundo sabe autolimitarse. Lo que no es lógico es que desde las altas esferas del foro se censure que un forero en un determinado post le interesa hacer un comentario que poco o nada tenga que ver con el significado del post.
Capello- entrenador
No creo que sea de tu interés, pero te aseguro que aún no me he sacado el carnet (es decir, para que lo entiendas, no tengo 28 ni me acerco).
Capello- entrenador
Si fuera asi de simple no seria problema, el problema es que como tu dices este nada serio foro de pokemon esta lleno de jovenes y niños que a veces ni saben ni expresarse bien no digo que yo pueda, lo que quiero decir es que por ejemplo en otro foro al que pertenecia, existia n usuario que era por su poca madures le gustaba hacer spam absurdo, como hacer preguntas tontas o llenar de caritas los temas, pelearse con los demas usuarios y cosas asi por eso las reglas sobre el spam, esisto a otro foro en donde permiten el spam, al principio es divertido pero llega un momento que se juntan en un tema 5 paginas solo con caritas o comentarios sin sentido llega a ser muy tedioso por eso, los usuarios a la larga se van del foro por que no encuentran nada para compartir o el foro lleno de caritas o publicidad.
Un ejemplo seria las guias, si dejaramos que todos pusieran el spam que quisieran se llenaria de toda clase de temas sin sentido y los usuarios que buscan informacion para entrenar u otra cosa no encontrarian nada o costaria encontrarla.
(Me estoy condenando por estos comentarios )
Un ejemplo seria las guias, si dejaramos que todos pusieran el spam que quisieran se llenaria de toda clase de temas sin sentido y los usuarios que buscan informacion para entrenar u otra cosa no encontrarian nada o costaria encontrarla.
(Me estoy condenando por estos comentarios )
killer- Admin
pues tu vocabulario ees mui explicito y bueno
pareces un señor
xD
y ke aces en foros de politica???
te interesa?
pareces un señor
xD
y ke aces en foros de politica???
te interesa?
La política me interesa mucho, sí.
En cuanto a Killer... Te doy la razón hay detalles en los que no me había percatado.
En cuanto a Killer... Te doy la razón hay detalles en los que no me había percatado.
Capello- entrenador
tanto problema para una disculpa -.-"
~*P.P.G.B.*~- moderador
- Cantidad de envíos : 21
~*P.P.G.B.*~ escribió:tanto problema para una disculpa -.-"
A que te refieres? Si es por la discusion no es problema, nadamas que es asi que son las discusiones seria de un foro, no solo son dos palabras si no opiniones serias dando a conocer un punto de vista de los usuarios, (no lo digo enojado si asi suena XD)
Con lo otro, yo si soy un poco mayor y veo que eres muy maduro para tu edad Capello, te expresas de una forma que creo que es mejor que de la que me expreso yo XD Te felicito que sigas asi y espero tener otra discusion asi muy pronto por que no conosco a nadie que de su opinion critica y seria sobre un tema como tu
killer- Admin
Saber discutir es un Don. Yo por Spam dentro de un foro entiendo mensajes fuera de su lugar. Cada tema tiene su lugar en el foro y si no se sigue ese orden el foro se llena de spam. Para eso se crea un apartado como el que tenemos de Spam para incluir todo lo que no tiene que ver con el resto de apartados.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Yo por SPAM entiendo k es escribir una palabra solo o una cosa k no tenga nada k ver. Ejem: ok,si,...,xD,jaja,no, k va............ ETC xD
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Con todos mis respetos, el subforo de SPAM es una payasada.
Capello- entrenador
Ya, pero mucha gente disfruta posteando allí. No pretendo que entiendas a todo el mundo y lo que le gusta, pero sí pretendemos todos que se respete a cada forero y cada argumento que sea respetado con un razonamiento adecuado. Por tanto respeto tu opinión y digo que puede ser que ese apartado que tanto te gusta sea una payasada, pero es necesario. Un ejemplo:
Hoy es mi cumpleaños, me queréis felicitar públicamente. Dónde lo hacéis? En Torneos Pokemon? En Preguntas? Pues no. Y no vas a crear un apartado específico para "Cumpleaños". Pues haces un tema genérico para ese tipo de cosas. Lo de los juegos sí que me parece un poco innecesario y prescindible. Así que que juzguen los demás.
Hoy es mi cumpleaños, me queréis felicitar públicamente. Dónde lo hacéis? En Torneos Pokemon? En Preguntas? Pues no. Y no vas a crear un apartado específico para "Cumpleaños". Pues haces un tema genérico para ese tipo de cosas. Lo de los juegos sí que me parece un poco innecesario y prescindible. Así que que juzguen los demás.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Si es cierto, ademas si no te gusta el tema spam no te metas ahi y si te gusta pos dale duro que de eso se trata de dar dinamismo al foro XD
killer- Admin
Página 1 de 1.