Difícil elección
+4
Takeru
celebioner
sergiO..
Capello
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Difícil elección
no,no hagas caso a ese,ese tio solo se dedica a insultar a cosas xD lo k esta divertido yo veo algunos jajaja pero no tiene nada k ver
sergiO..- Maestro
- Cantidad de envíos : 766
Bueno es que los creadores se rayan a sacar rentabilidad a sus creaciones. Es lógico.
Takeru- moderador
- Cantidad de envíos : 867
Yo creo que Final Fantasy no aburre porque son todos distintos y la mayoría inigualables (además de que salen cada año o más)
Pokémon: Sí, es un producto muy explotado pero, sinceramente, no creo que llegue a los límites del fontanero.
Pokémon: Sí, es un producto muy explotado pero, sinceramente, no creo que llegue a los límites del fontanero.
Capello- entrenador
- Cantidad de envíos : 59
ya,pero aunque no te guste mario no es k sea un asco esta bien chulo,si no diselo a millones de personas
sergiO..- Maestro
La seri de juegos de Super Mario es la que más dinero les da a Nintendo. Después están Pokemon y Zelda. Pero Super Mario mueve millones por el mundo.
Takeru- moderador
Es un extraño efecto, sin duda, que demuestra las grandes dotes de márketing de Nintendo.
Capello- entrenador
Sí, pero los juegos están bien. Sobre todo el Super Mario Galaxy para Wii!
Takeru- moderador
capello para mi el pokemon mm
az lo ke kieras
pero tu acabas de acer doble post luego no critiques de ke escribimos mal ee
az lo ke kieras
pero tu acabas de acer doble post luego no critiques de ke escribimos mal ee
Eso del doble post si que me parece una medida totalmente innecesaria y pseudofascista.
¿MOLESTA?
En un he puesto el vídeo en cuestión y en el siguiente un párrafo del vídeo. Si no me ha dado tiempo a editar y he puesto dos posts seguidos no le veo el problema.
Ahora bien, si empezamos a comparar el doble post con las faltas al escribir... ¡VIVA EL DOBLE POST!
¿MOLESTA?
En un he puesto el vídeo en cuestión y en el siguiente un párrafo del vídeo. Si no me ha dado tiempo a editar y he puesto dos posts seguidos no le veo el problema.
Ahora bien, si empezamos a comparar el doble post con las faltas al escribir... ¡VIVA EL DOBLE POST!
Capello- entrenador
pero no puedes hacer doble post, seria incumplir 1 regla, solo puede hacer doble post los mods y admins
pero si tu eres mod puedes hacer doble post
pero si tu eres mod puedes hacer doble post
por eso asi ke no eres el uniko ke escribe bien eee
aces doble post todos cometemos errores eee
KE LO SEPAS!!!!!NO PUEDES IR CORRIGIENDO A LA GENTE SIN MIRARTE AL ESPEJO ADEMAS ESO A TI NO TE INCUMBE!
KE LO SEPAS!!!!!NO PUEDES IR CORRIGIENDO A LA GENTE SIN MIRARTE AL ESPEJO ADEMAS ESO A TI NO TE INCUMBE!
No deberíamos hacer doble-post ni mods ni admins ni nadie. Tenemos que dar ejemplo. Y dejemos de pelear. No demos una imagen equivocada de nosotros.
Takeru- moderador
celebioner escribió:por eso asi ke no eres el uniko ke escribe bien eee
Escribir bien no es sinónimo de hacer o dejar de hacer doble post. Por cierto, he corregido en contadas ocasiones y todas por el bien del foro, podría pasarme diez horas al día perfectamente corrigiendo a determinados foreros que parecen escribir en un derivado del castellano.
Por cierto, eso de "eee" carece totalmente de sentido y es infantil a más no poder.
Y, vuelvo a recalcar, que no existe semejanza alguna entre escribir bien y hacer doble post.
Creo que tiene razón Takeru, aunque yo diría más: no se debería hacer doble post, pero si es un caso excepcional no debería ocurrir nada.
Capello- entrenador
aver,os quereis dejar de pelear? k solucionais peleandoos NADA! k se compre el juego k le de la gana y ya esta!
sergiO..- Maestro
ME ESTAS ENFADANDO MUXO EEEEEE
CAPELLO!
ADEMAS YO ESCRIBO DONDE KIERA COMO KIERA SIGUIENDO LAS REGLAS DEL FORO PERO ESCRIBIR BIEN NO ES NINGUNA REGLA!
TU NO ERES NADIE PARA DECIRME NADA EN ABSOLUTO!!!!!!
TU,COMO YO,RESPETAREMOS OBLIGATORIAMENTE LAS REGLAS VALE??????
ASI KE SE ACLARA ESTO ADEMAS TU PUEDES EDITAR EL POST.
BONO
ESTO ES ASI ASI KE NO CORRIJAS SIN MIRARTE AL ESPEJO
CAPELLO!
ADEMAS YO ESCRIBO DONDE KIERA COMO KIERA SIGUIENDO LAS REGLAS DEL FORO PERO ESCRIBIR BIEN NO ES NINGUNA REGLA!
TU NO ERES NADIE PARA DECIRME NADA EN ABSOLUTO!!!!!!
TU,COMO YO,RESPETAREMOS OBLIGATORIAMENTE LAS REGLAS VALE??????
ASI KE SE ACLARA ESTO ADEMAS TU PUEDES EDITAR EL POST.
BONO
ESTO ES ASI ASI KE NO CORRIJAS SIN MIRARTE AL ESPEJO
No hace falta que me grites, pequeño Celebioner. Porque, sinceramente, la imágen que das es totalmente vergonzosa.
Y por seguir tu "rollo" infantiloide: y tú más.
Y por seguir tu "rollo" infantiloide: y tú más.
Capello- entrenador
ME ESTAS VACILANDO???????
PERO KIEN TE CREES KE ERES UN CAQUITAS.
NO TE METAS CONMIGO KE PUEDES ACABAR MUI MAL EEE.
LLAMAME INFANTIL LLAMAME INFANTIL XKE CON 18 AÑOS O ASI KE TENDRAS KE TE GUSTE POKEMON TANTO ESO SI KE ES SER INFANTIL.
ME CABREAS UN HUEVO!
Y LO DE PEKEÑO TE LO GUARDAS XKE SEGURO KE MIDO MAS KE TU ASI KE TE LO GUARDAS.
TENDRAS MAS EDAD KE YO PERO NO DAS A MAS.
SI AS VENIDO NUEVO A ESTE FORO,
NO DEBERIAS VENIR A INSULTAR A NADIE Y MUXO MENOS A UN MOD!!!!!!!
PERO KIEN TE CREES KE ERES UN CAQUITAS.
NO TE METAS CONMIGO KE PUEDES ACABAR MUI MAL EEE.
LLAMAME INFANTIL LLAMAME INFANTIL XKE CON 18 AÑOS O ASI KE TENDRAS KE TE GUSTE POKEMON TANTO ESO SI KE ES SER INFANTIL.
ME CABREAS UN HUEVO!
Y LO DE PEKEÑO TE LO GUARDAS XKE SEGURO KE MIDO MAS KE TU ASI KE TE LO GUARDAS.
TENDRAS MAS EDAD KE YO PERO NO DAS A MAS.
SI AS VENIDO NUEVO A ESTE FORO,
NO DEBERIAS VENIR A INSULTAR A NADIE Y MUXO MENOS A UN MOD!!!!!!!
esoo mismo yo voy con celebioner nosotros contra capello,el ex-entrenador del real madridid,capello k ya no tiene futuro como TU ¬¬
sergiO..- Maestro
Se acabó, cierro el tema y no se te ocurra abrirlo otra vez, Celebioner, estás avisado. Os estáis pasando los dos así que todo el mundo chitón!
Takeru- moderador
Bueno que pasa aqui Capelo te pido por favor veo que te he sobreestimado por favor deja de criticar tanto te gusta hacerte lucir con palabras que te han enseñado y no saben donde meterlas y a quien decirselas, sabes algo el conocimiento no es solo saber si no tambien saber tratar a los demas, veo que tu vocabulario es muy extenso pero tu forma de tratar la opinion de los demas y la forma en que te sientes superior a los demas deja a la vista lo inmaduro que eres por favor que ya terminen estas peleas y respeta la opinion de los demas.
Celebioner: Ten mucho cuidado como reccionas con los demas tu eres mod y tienes mucha responsabilidad por eso no te pongas a discutir asi, si hay un problema y sientes que no lo puedes manejar por favor avisame a mi o a sheraron, nosotros veremos que hacer, es una advertencia muy seria por que tu eres mod y es una gran responsabilidad no solo un titulo.
Celebioner: Ten mucho cuidado como reccionas con los demas tu eres mod y tienes mucha responsabilidad por eso no te pongas a discutir asi, si hay un problema y sientes que no lo puedes manejar por favor avisame a mi o a sheraron, nosotros veremos que hacer, es una advertencia muy seria por que tu eres mod y es una gran responsabilidad no solo un titulo.
killer- Admin
- Cantidad de envíos : 171
ya lo se killer pero viste como me insulto???
yo hay ya no respondo bueno lo intentare intentare relajarme pero ese ya me a exo esto varias veces
bueno espero no tener ke kruzarme kon el
grax por la advertencia killer
yo hay ya no respondo bueno lo intentare intentare relajarme pero ese ya me a exo esto varias veces
bueno espero no tener ke kruzarme kon el
grax por la advertencia killer
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.