Proximamente Pokemon platino para descargar aqui
Página 1 de 1.
10092008
Proximamente Pokemon platino para descargar aqui
Bien pue segun fuentes conocidas el domingo 14 ya se podra descargar el pokemon platino.
Y ese mismo dia tambien estara discponible para descargar a qui en pokenintendo!!!
*Solo estara disponible para descargar aqui el domingo ya que nos pueden cerrar el foro*
Y ese mismo dia tambien estara discponible para descargar a qui en pokenintendo!!!
*Solo estara disponible para descargar aqui el domingo ya que nos pueden cerrar el foro*
Proximamente Pokemon platino para descargar aqui :: Comentarios
No, no estara en español...
Estara en Japones^^
Pero por lomenos tendremos la oportunidad de probarlo aunque sea en japones^^
Estara en Japones^^
Pero por lomenos tendremos la oportunidad de probarlo aunque sea en japones^^
es una estafa es esartamente igual k el diamante y perla lo k tene coseguir a darkrai sin cosas y capturar a giratina k tendra mas formas
-.- no es exactamente igual tiene muchaas cosas mas diferentees eh ¬¬
pero fijate son los mismos pokes y en todas estas ediciones k an estado no era asi lo guapo de ese jueg es k giratina pede cambiar de forma
va a va aver algunos nuevos e visto..y no son fakes,son reales como la preevolucion de combee,de lapras,de yanma una evolucion nueva de bannete etc.... lo k pone 5 generacion y no se si saldra en platino..
uf, pero si pueden cerrar el foro por poner la descarga del pokemon platino no te arriesgues y los que quieran el juego les mandas el link para descargar
Solo es por el bien del foro
Solo es por el bien del foro
pues si,ademas para estar en japones k no entiendes naaa no importa ya esperaremos a k salga xD
porfin aqui el room de platino en japones!!
espero que lo disfruten!!
http://rapidshare.com/files/144147746/_NDS_Pokemon_Platinum_JAP__ESPALNDS.com_.rar
Recuerden que solo estara en el foro hasta el viernes.
las razones pues que no quiero que nos pase lo mismo que a safari.
espero que lo disfruten!!
http://rapidshare.com/files/144147746/_NDS_Pokemon_Platinum_JAP__ESPALNDS.com_.rar
Recuerden que solo estara en el foro hasta el viernes.
las razones pues que no quiero que nos pase lo mismo que a safari.
ok, muchas gracias sonic, aver si mas adelante lo encuentro en español
La peli de darkrai vs palkia vs dialga o como sea tardo casi 4 horas, pero creo k merece la pena
La peli de darkrai vs palkia vs dialga o como sea tardo casi 4 horas, pero creo k merece la pena
pues a tardado 3 minutos xD los juegos de ds ocupan tan poco que se descargan en un momento